martes, 1 de marzo de 2016

Nacoral


MUÑECAS NACORAL


Por fin he descubierto de que casa es esta muñeca, a la que llamo Cristina, en honor a su antigua dueña. No es Tyber, aunque en un principio creí que si lo era, o de Majber, que también lo pensé por el llorón en forma de estrella y el mecanismo andador idéntico a Lali o Titina de Tyber. Es de la casa Nacoral, lo descubrí mientras veía las muñecas del blog https://lacasadeclania.wordpress.com/, me encanta ese blog. Y me he llevado una grata sorpresa. Así pues por fin ya tengo a otra muñeca, que aunque desconozco su nombre, se a que marca de muñecas pertenece, lo cual ya es un gran avance.










1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, lo más difícil siempre es bautizar a tus niñas cuando no son las más conocidas, no por ello menos guapas!!!! A mi también me gustan muchísimo las niñas del Blog de Clania, es estupendo. Besitos y a disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar